HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Twitter: @contuspropiasm

Instagram: @contuspropiasmanos

COMO HACER UN PORTA-RETRATOS MULTIPLE EN CARTON



8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fácil y prolijo...me encanta!!

Anónimo dijo...

perfectoo ..!!
Mil graciias :) me re sirvio
Besos !! :)

Ana María dijo...

Esa es la idea, que les sirva!.
Gracias por visitar nuestro BLOG.

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!lo justo y necesario,,,,graciass!!!

Anónimo dijo...

Me encantoooooooooooooooooo fabulosoooooooooooo, Gracias por ser parte de mi crecimiento ante una creatividad estupendaaaaaaaaaaaaaaa

Lorena dijo...

Me encanto la idea!!! Gracias

Anónimo dijo...

estan divinos yo hise uno pero me quedo feo pero seguro biendi estos me van a quedar divinos

Ana María dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.