HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos.

Hoy en día es transmitido por el canal 4 de la misma CERTV en vivo y/o grabado y hasta el momento cuenta con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correo Electrónico: contuspropiasmanostv@hotmail.com

Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Estamos en

Estamos en

COMO HACER PORTA-RETRATOS EN CARTON











8 comentarios:

fialka012 dijo...

To je super...Hezký víkend...

Anónimo dijo...

me fascina la forma practica que hacen esos fabulosos portaretrattos

Ana María dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

hice uno para mi novio,.....y me quedo espectacular solo jugue los colores rojo y blanco y amarillo y me quedo precioso,.....gracias

Anónimo dijo...

Esta zuperiperpadriurix la forma para hacerlos
FELICITACIONES AL CREADOR !

Anónimo dijo...

Oigan aprovecho yo este momento para decir k estan muy bellos los portarretraros NO OLVIDEN TODOS VISITAR COMO VOSOTROS ESTAS LINDURAS XD un saludo desde ESPAÑA .

Anónimo dijo...

esta muy lindo pero como se hacen los portaretratos pintados?

Ana María dijo...

Pintados se hacen igual, con Cartón y por supuesto sin forrar, pero es preferible usar el método del "moteado" (una motita) que el pincel.