HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Twitter: @contuspropiasm

Instagram: @contuspropiasmanos

COMO HACER CAJITAS PERSONALIZADAS
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyy voy a intentar hacer estas cajitas, k lindas!!!!!!!!
Teresa Gil

Ana María dijo...

Espero ver las fotos Teresa. Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta tu programa y la forma como explica,amo las manualidades sobre todo las que estan hechas con materiales que algunas personas piensan que no tienen utilidad; como el carton, las fundas plastica y las botellas plastica que estan por todos lados. mi pensar, programa como este deben sustituir a esos munequitos dique infantiles que lo que ensenan es violencia. bendiciones para ti y el programa

laura santos

Anónimo dijo...

holaa me encanta tu programa no me los pierdo nunca soy locaa con es te programe porq e aprendido aser muchas cosas.... y estas cajitas estan de lujoo estan bellass me encantaro00...yo la ise i me quedaron ermosass felisidadazz por tu programaa.... dios te bendigaa...

Ana María dijo...

Gracias por sus comentarios y envien fotos cuando las hagan.