HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos.

Hoy en día es transmitido por el canal 4 de la misma CERTV en vivo y/o grabado y hasta el momento cuenta con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correo Electrónico: contuspropiasmanostv@hotmail.com

Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Estamos en

Estamos en

DISFRAZ DE ARMADURA ROMANA EN CARTóN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Buenas tardes!!! les escribo desde Mendoza, Argentina. Necesito hacer un disfraz de Conquistador Español (tipo Hernàn Cortèz) es decir armadura y casco metàlicos, y luego mangas y pantalones de tela. Buscando por internet me encuentro con ustedes. Observè el disfràz de soldado romano, y me pareciò excelente la explicaciòn, tomarè algunos datos para poder efectuar el de conquistador español... Tengo lo que se llama tela vegetal metalizada... verè que hago y como me sale. Mis felicitaciones y cordiales saludos. Cecilia

Ana María dijo...

Muchísimas gracias por su comentario y saludos especiales a su hermoso país, el cual no tenemos aún el gusto de conocer, pero esperemos algún día visitarlo.
Es bueno saber que las explicaciones le fueron de utilidad porque es ese nuestro propósito principal. Esperamos nos envie fotos a nuestro correo si es posible en cuanto termine el suyo de "Conquistador español". Un placer.