HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Twitter: @contuspropiasm

Instagram: @contuspropiasmanos

Programa ´´Con Tus Propias Manos´´RD.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uao me encanta este programa solo lo he visto varias vecesss y me he kedado impactada como se hacen cosas tan chulas y con poko material ....es buenisimooo

Ana María dijo...

Muy agradecida por sus palabras.....

Anónimo dijo...

Ana Maria.

me encanta tu programa, y también me encanta la enseñanza que le das a los ninos, enseñándoles como reciclar.
a mi y a mi hermanita nos encanta tu programa, que dios te siga bendiciendo.
con mucho carino: yanmi

Ana María dijo...

Muchas gracias Yanmi.

Anónimo dijo...

oversesichola ana maria me encanta tu programa lo veo todos los dias el primer programa que vi fue cuando isiste la cuna con carton y me encanto quede facina de sabe como un simple carton se podia convertir en una obra de arte.

E hecho de tus manualidades el puerquito con 1galon, las paletas de helado, la papa, etc . he incluso me as motivado para buscar otras manualidades en internet para contribuir con el reciclaje.

con esto me despido que dios te bendiga siempre para que nos sigas enseñando a crear con nuestras propias manos.

besos chao.

Ana María dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Este progara me encanta x lo educativo y creativo k es esto enseña a muchas personas a k todo lo k no silbe no es necesario tirarlo ala basura

leydi dijo...

me gusta todo lo que hace voy hacer lo de las latas de atun me gusto mucho esa manualidad

Ana María dijo...

Muchas gracias!