HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Instagram: @contuspropiasmanos

"Haciendo PAN de agua desde el INFOTEP" - 2007, Julio 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los avances tecnológicos han favorecido en gran manera el comercio electrónico. Hoy en día existen diversas formas de trabajo y unos de ellos es a través de la internet. En los últimos tiempos hasta las empresas de benefician de un sin numero de servicios ofrecidos a distancia. Uno de ellos es servicios de traducción para empresas

Con tus Propias Manos República Dominicana dijo...

Así es. La tecnología fue creada como instrumento de gran ayuda, tanto para esto como para otros fines, sin embargo algunos han tergiversado la cosa.
Muchas gracias por su comentario.