HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos.

Hoy en día es transmitido por el canal 4 de la misma CERTV en vivo y/o grabado y hasta el momento cuenta con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correo Electrónico: contuspropiasmanostv@hotmail.com

Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Estamos en

Estamos en

HACIENDO UNA CHICHIGUA


3 comentarios:

Angelica Santos dijo...

me gusta mucho el programa, esta muy educativo y interesante.
quisiera saber si me pueden enviar a mi correo las instrucciones para hacer el portarretato con carton y palitos chinos.
Angélica Santos
angelikros@hotmail.com

Ana María dijo...

Hola Angélica.
Si observa bien, debajo de la manualidad "Mariposa" hay un título que dice "Entradas Antiguas" que se refiere a publicaciones anteriores. Ahí hay una de "Portaretratos con Cartón" que no es precisamente la que nos solicita, pero es igual de interesante. La que ud. requiere, próximamente la prepararemos y publicaremos. Tenga pendiente que con sólo poner el indicador encima de la foto, ésta se ampliará, lo cual le permitirá verla mas claramente.
Muchas gracias por su comentario.

elizabeth dijo...

me encanta su programa, es una mujer master y me gustaria que dejara unos patrones para poder hacer unas cuantas manuelidades para un campamento proximo k tenemos. elizbeth