HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Twitter: @contuspropiasm

Instagram: @contuspropiasmanos

LADRILLOS CON COLCHAESPUMA

Esta es una opción bastante útil cuando se trata de "camuflajear" un espacio. Para decorar tu casa, como elemento de escenografía.....para lo que quieras. Lo mejor es que no pesa para nada, por tanto puedes transportarlo con facilidad.....ah, y como usaremos la técnica del "pellizquito' podrás divertirte y divertir a los demás miembros de la familia. A trabajar!!!!!

4 comentarios:

Vianka Amézquita dijo...

Buena idea exelente trabajo. Que Dios siga bendiciendo tus manos y de los coolaboradores de su programa para que siga enseñando sanamente a grandes y chicos... Aportando cada vez mas para que su seguidores aprendan un oficio nuevo dia tras dia.

Ana María dijo...

Muchas gracias Vianka por su comentario y bendiciones.

Maria Almonte dijo...

Que dios siga bendiciendo tan maravillosas manos y a usted también, hermosisimo su trabajo me encanto ya que soy adicta a las manualidades y ultimamente estoy haciendo trabajos que la mayoria de los materiales son reciclados. Siga así y gracias por su programa.

Ana María dijo...

Muchísimas gracias María Almonte por esas hermosas palabras. Me alegra mucho que le gusten tanto las manualidades como a mi. Un placer.