HISTORIA DEL PROGRAMA

"Con tus Propias Manos", hace su primera transmisión el 17 de Noviembre de 2003 por el canal 17 UHF Quisqueya Televisión de la CERTV, a las 10 de la mañana. El primer programa "Montaje de Arbolito de Navidad" se grabó el 06 de Noviembre con una duración de 26 minutos, 38 segundos. En el año 2007 pasamos al canal 4RD de la misma CERTV hasta Septiembre, 2015.

Transmitido durante casi doce años en vivo y/o grabado con una gran variedad de temas dentro del amplio mundo de las Artes y los Oficios (Pintura, Decoración, Manualidades, Arquitectura, Ebanistería, Electricidad, Mecánica, Etc.).

Nuestros televidentes han aprendido a hacer desde Velas Decorativas y Aromáticas, hasta Pan Casero. Los niños también tienen la oportunidad de participar en Concursos y Campamentos.

Diversos temas, Cápsulas Educativas, Programas Secuenciales, Entrevistas y la participación eventual de personas capacitadas en las diferentes áreas que forman parte de nuestro perfil, nos colocan en un lugar especial dentro de la Familia Dominicana.

"Con tus Propias Manos" es título original de Alicia Baroni. Es Producido y Conducido por Ana María Castillo Bethancourt, Arquitecta, Publicista y Locutora, bajo el sello de Producciones AMACA.

Correos Electrónicos: contuspropiasmanostv@hotmail.com
contuspropiasmanostv@gmail.com
Facebook: Con tus Propias Manos, República Dominicana

Instagram: @contuspropiasmanos

PORTARETRATOS ROTATIVOS/AVIONCITO

Qué buena idea!
Con esta manualidad puedes tener dos fotos en un mismo portaretrato; sólo tienes que rotarlo y ya!......tan simple como eso.

Portaretratos rotativos con Cartón
Cuántas botellitas de agua te has tomado en la vida?. Acaso te has preguntado qué hacer con la botella después?. Aquí te damos una idea para tu niño y a la vez contribuyes con el medio ambiente, porque has usado el reciclaje!.

9 comentarios:

rolando dijo...

Que bonito quedaron los avioncitos, me pondre hacerlo en mi casa, gracias y sigue pa lante, eres muuuy dedicada y luchadora.ah mi hijo Jhosuar te manda saludos jijijijij

rolando dijo...

ah!!! quien escribio fue carolina, rolando tambien te manda saludos, cuidate mucho eres muy creativa

Con tus Propias Manos dijo...

Gracias por sus comentarios. Besos al bebé.

Anónimo dijo...

hola ana me encanta tu blog me gustaria me enseñaras manualidades para poner los paños de la cocina de mi mama y poner chulerias en la nevera no me pierdo tu programa ningun dia te escribo desde san francisco ni nombre es carmen

Con tus Propias Manos dijo...

Gracias Carmen por su comentario. Hoy precisamente hicimos unas donuts de camuflaje que podrían ponerse en la nevera como adorno. Esté pendiente que seguiremos con programas muy interesantes.

Unknown dijo...

Cuales son las instrucciones para los portaretratos rotativos?

Con tus Propias Manos dijo...

Hola Gabyl, trataremos en lo adelante de tomar fotos de los Porta-retratos Rotativos PASO a PASO para publicarlo por aquí, pero te adelantamos que lo que necesitas es cartón de caja común y corriente, que es lo que facilita introducir los palitos chinos en los canalitos que tienen dichos cartones. Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber cuales son los pasos del portaretratos esqe lo realizare para un regalo y me urge saber cmo se hace y qe material se utiliza.

Con tus Propias Manos dijo...

"Anónimo" interesado/a urgente!en los pasos para hacer estos porta-retratos, por favor escríbanos a nuestro correo: contuspropiasmanostv@hotmail.com. Gracias.